domingo, 18 de noviembre de 2012

El mejor futbol online gratis en rojadirecta


Rojadirecta fútbol online

Rojadirecta.com, es el sitio más popular para ver deportes injustificado y en directo por internet.

El mismo contaba con una denuncia que data de 2007 que consistía en un supuesto delico contra la propiedad intelectual. Una enjuiciador de Madrid ha sobreseído y archivado la denuncia que había realizado Audiovisual Sport.

Rojadirecta.com sólo facilita enlaces a restransmisiones en directo por la Red de eventos deportivos, entre ellos la Ligazón Argentina de fútbol, la Española y cualquier otro evento destacado del deporte mundial.

Según la juez, Rojadirecta.com "no facilita la desprotección de los codigos claves para el visionado de los eventos deportivos, ni realiza conexiones con programas de desprotección, sino que lo que facilitaba son enlaces para descargar programas que permitian el visionado de eventos deportivos".

Si aceptablemente algunos eventos son codificados, también son emitidos en canales internacionales de televisón, a través de los cuales se pueden ver la programación rojadirecta y los  partidos gracias a la Garlito, y sin respaldar ningún dinero por ello.

La juez a cargo de la causa entiende que los responsables de Rojadirecta.com "no obtienen beneficios directos por allanar los enlaces, sino una remuneración indirecta de la publicidad del portal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario